Preguntas frecuentes - aMayoreo México
   01.442.538.9758 (9am a 6pm)  |  Preguntas frecuentes  |  Contacto

Entrar  |  Registro  |  Pedidos

  
  

Preguntas frecuentes

Precios, productos y pedidos

¿Los precios son de mayoreo o menudeo?

Todos los precios publicados son precios de mayoreo, la compra mínima para otorgarte estos precios es de $3,000 M.N. más gastos de envío, o bien, $5,000 con envío GRATIS  a cualquier parte de la  República. En este sitio no trabajamos las ventas por menudeo.

¿Manejan catálogo?

No manejamos material físico o digital para ventas por catálogo ya que la rotación del inventario es muy rápida e impide esta forma de venta para nuestros compradores. Sin embargo, pueden tener la seguridad de que todo lo que se muestra en esta página es inventario real y tiene disponibilidad inmediata.

Quiero comprar un producto que no tiene stock. ¿Qué puedo hacer?

Para más información con respecto a la disponibilidad del producto contáctanos usando nuestro formulario de contacto.

¿Cómo puedo buscar un producto?

Si quieres buscar un producto en especial, usa el módulo de búsqueda en la parte superior de la página. Ingresa la información que quieres buscar y si está se encuentra en la web, se mostrará una lista de resultados.

Ya realicé mi pedido, ¿ahora qué?

Ahora sólo tienes que esperar la llamada de nuestro representante de ventas para que te entrege toda la información acerca de tu envío, es necesario que permanezcas localizable en los teléfonos que proporcionaste para evitar retrasos. No olvides que sólo tienes 3 días hábiles para realizar el pago, de lo contrario tu pedido será cancelado.


¿Qué debo hacer si quiero que mi pedido sea enviado a otra dirección que la dirección mencionada en mi cuenta de usuario?

Después de añadir y confirmar los productos de tu carro de compras, el sistema te permite especificar otra dirección para el envío de tu pedido.

¿Puedo cambiar mi pedido después de realizarlo?

Si quieres cambiar tu pedido puedes esperar a que nos comuniquemos contigo para confirmar tu orden, o puedes contáctanos al teléfono celular (045) 442-126-6064, en horario de Lunes a viernes de 11am a 6pm y Sábados de 11am a 4pm. Debes mencionar el ID del pedido, que encuentras en la página "Pedidos".


Envíos y Formas de pago

¿Hacen envíos a cualquier parte de México?


Sí. Enviamos a cualquier parte de la República Mexicana por FedEx y todos los envíos viajan asegurados para garantizar la seguridad de tu compra.


¿Cuánto cuesta el envío?


El primer envío es GRATIS en la compra mínima de $5,000. En los consumos posteriores el costo de envío puede variar desde $199 hasta $899. Consulta las tarifas en "Envíos y devoluciones".


¿Cuando envían los pedidos?


Con excepción de los paquetes en oferta, todos los pedidos se envían dentro de 2 a 6 días hábiles depués de haber recibido y confirmado el pago.



¿Cuánto tarda en llegar el paquete?


El tiempo de entrega estimado es de 24 a 120 horas hábiles y esto depende de la distancia que tenga que recorrer el paquete desde la ciudad de Querétaro hasta llegar a su destino. Por lo general, en una distancia promedio de 400 Km el paquete tarda en llegar 24 horas hábiles, 1000 Km tarda 48 horas y en una distancia superior tardará hasta 96 horas hábiles.

¿Cuáles son las formas de pago?


Nuestras formas de pago son: pago en lína a través de PayPal, depósitos en efectivo (Banamex), pagos en efectivo en tiendas OXXO y pagos con tarjeta de crédito a través de Dinero Mail (Visa, Master Card y American Express). Tú mismo(a) eliges la forma de pago que más te convenga al momento de finalizar tu pedido en el carrito de compra. Consulta más detalles en "Formas de pago".

Paquetes y tiempos de entrega

¿Se pueden elegir modelos en los paquetes?

No, lamentablemente no se pueden elegir los modelos de los paquetes pero puedes hacer una sugerencia a nuestro equipo de ventas sobre los modelos que deseas recibir, y si es posible con gusto los pondremos en tu paquete. Es importante mencionar que cada paquete lo preparamos muy bien surtido en modelos, colores y estilos, dificilmente se repiten modelos en la misma talla.


¿Se pueden elegir tallas en los paquetes?

Sí, en algunos de los paquetes se permiten elegir la cantidad de piezas por talla, puedes hacerlo dejando un mensaje con la selección de tallas que deseas en la sección de comentarios al finalizar tu pedido o puedes mencionarlo cuando recibas la llamada de nuestro representante de venta. 

Hay otros paquetes donde no se permite elegir tallas ya que se conforman con una distribución de tallas específica, puedes consultar esta información en la descripción de cada paquete.


¿Es el mismo tiempo de entrega para los paquetes?

Sí, sin embargo la disponibilidad de cada paquete puede variar entre 3 y 6 días hábiles, esto quiere decir que el tiempo de espera para preparar tu paquete puede variar dentro de este plazo establecido.


Preguntas generales

¿Son una empresa establecida?

Sí. A diferencia de otros vendedores por Internet nosotros no somos particulares, somos una empresa bajo el nuevo régimen de incorporación fiscal. Tenemos 4 sucursales establecidas en la ciudad de Querétaro donde con gusto podemos atenderte y llevar cabo cualquier negociación, duda o aclaración.

Tengo desconfianza en las compras por Internet, ¿Puedo comprar directamente en tienda?

Claro que sí, sólo te pedimos que nos informes de tu visita a nuestra lada sin costo 01-800-837-07-18 con 2 días de anticipación para garantizarte que tenemos todo lo que estás buscando. De hecho, en nuestras tiendas los precios por mayoreo son un poco más bajos.

¿Dónde se encuentran ubicados?

Nos encontramos en la ciudad de Querétaro, Qro. en la calle calle Ezequiel Montes #42 nte. (entre Miguel Hidalgo y Andrés Balvanera). Horario de Lunes a viernes de 10am a 8pm, Sábado de 10am a 7pm y Domingo de 11am a 6pm.
Para mayor orientación puedes dar clic aquí: Google Map y Google Street View

¿Se pueden hacer cambios de mercancía?

Sí. Los cambios únicamente se permiten por talla o modelo y los gastos de envío corren por cuenta del comprador. Consulta condiciones de uso.

Quiero recibir más información de la que hay en la web. ¿Qué debo hacer?

En este caso por favor contáctanos usando nuestro formulario de contacto




Gestión de mi cuenta de usuario

No recuerdo la clave de mi cuenta. ¿Qué hago?

Si no recuerdas tu clave, usa la opción de recuperación de la clave, que encuentras en la página para iniciar sesión.

¿Cómo puedo modificar la información en mi cuenta de usuario?

Para modificar la información en tu cuenta de usuario debes iniciar sesión y en la sección Información cuenta tienes la opción de Actualizar cuenta.

¿Necesito tener una cuenta para poder comprar?

Si quieres realizar un pedido en esta web debes crear una cuenta de usuario. La cuenta se puede crear incluso después de añadir los productos a tu carro de compras.

¿Puedo ver información acerca de mis pedidos anteriores?

Puedes ver tus pedidos anteriores en la página Pedidos. 
  
  
  
  

  

Categorías

  


  

Testimonios

 

"El día de hoy estuvimos en la tienda y la razón de nuestra visita es para cerciorar que realmente existiera. Aquí ya realizamos...

Rubén Huerta

Ver más testimonios