Forma de trabajo - aMayoreo México
   01.442.538.9758 (9am a 6pm)  |  Preguntas frecuentes  |  Contacto

Entrar  |  Registro  |  Pedidos

  
  

Forma de trabajo



aMayoreo.com.mx es el sitio web especializado en ventas de mayoreo por Internet fundado por la empresa AMAYOREO MEXICO, con sede en la ciudad de Querétaro. Este sitio tiene la finalidad de brindarles a todos nuestros clientes mayoristas un catálogo virtual de ropa para dama, caballero, niños y bebés, para que surtan su negocio desde la comodidad de su casa u oficina.

Dentro de esta tienda virtual se encuentran las fotografías de todos nuestros productos con su precio de mayoreo, descripción e inventario real. Todo tiene disponibilidad inmediata.

El único requisito para comprar con nosotros es cumplir con el monto mínimo de compra, que es de $3,000 M.N. más $199 de gastos de envío (envío estándar), o bien, $5,000 con envío GRATIS a cualquier parte de la  República (aplica sólo para clientes nuevos en su primera compra).

La ventaja que tienes con nosotros es que tú eliges los productos que quieras en la talla, marca y modelo de tu preferencia, sin restricciones, y con la seguridad de que recibirás únicamente lo que elegiste. 

Existen varias modalidades para comprar con nosotros; eligiendo pieza por pieza, por paquete o por caja completa. En culquiera de los casos, la descripción de cada producto te especificará las características de cada artículo y la conformación de cada caja o paquete.

*Nuestros precios no incluyen IVA. Se entrega factura bajo previa solicitud.*
 

Proceso de compra
 

El primer paso es preparar tu pedido, para ello tendrás que elegir todos los productos que quieras hasta completar el mínimo de compra, después deberás ingresar tus datos personales, dirección de envío y elegir la forma de pago (depósito bancario y/o transferencia, pago en OXXO o pago con tarjeta de crédito/débito). Cuando recibamos tu pedido nos comunicaremos contigo para resolver cualquier duda que tengas y saber cuándo podremos contar con tu pago para comenzar a separar tu pedido.  Para más información visita: ¿Cómo comprar?
 
Tu mercancía se enviará por FedEx de 3 a 6 días hábiles, dependiendo de los productos y/o paquetes que hayas elegido, después de haber realizado el pago y viajará asegurada contra robo, daño o extravío. Además, día a día el portal de la paquetería te enviará un mail con el estatus del envío o si prefieres puedes rastrearlo tú mismo(a) desde FedEx.com


¿Qué garantiza que recibirás el producto?

Como en cualquier compra legítima te enviaremos el comprobante de venta para que respaldes tu inversión. Además, te daremos tu número de guía y nuestros teléfonos para que puedas estar en contacto con nosotros, así podrás estar seguro(a) de la transacción que estás realizando.


¿Cuánto puedes ganar?

Las ganancias aproximadas oscilan entre el 40% y el 70%. Esto depende de la forma en que trabajes (venta por mayoreo, menudeo, crédito, consignación, etc.) y el lugar donde vendas los productos (en tu casa, trabajo, plaza comercial, tianguis, etc). En la descripción de cada producto se menciona un precio recomendado al público, este te dará una idea de cuánto puedes ganar.

¿Quiénes pueden comprar con nosotros? 

Nuestros principales clientes son personas que cuentan con su propio negocio, quienes surten éste con los productos que les ofrecemos a un accesible precio de mayoreo. 


¿Por qué confiar en nosotros?

Sabemos que confiar en las compras por internet puede resultar difícil, aquí te dejo algunos puntos para que confíes en nosotros:

  1. Contamos con el sello de confianza AMPICI otorgado por la Asociación Mexicana de Internet a los sitios web más confiables y seguros de México. (Link: http://bit.ly/2eLapPY).
  2. Tenemos establecimiento físico donde te recibiremos con gusto para que compruebes nuestra existencia y la calidad de nuestros productos. (Google Maps: http://bit.ly/2dwo9MR).
  3. Siempre disponibles en cualquiera de nuestras formas de contacto: Teléfono de almacén 01-442-538-9758, Whatsapp: 442-186-2665.
  4. Envío seguro. Todos los envíos se realizan a través de FedEx y viajan asegurados contra daño, robo o extravío.
  5. Inversión garantizada. Si tu compra no satisface tus expectativas te devolvemos tu dinero.



Conócenos en tienda


Los precios y la forma de trabajo antes mencionada también son aplicables en cualquiera de nuestra sucursales en la ciudad de Querétaro. La compra mínima en tienda es de $5,000* y puedes elegir lo que más te guste. O si lo prefieres, puedes realizar el pedido por Internet y pasar a recoger tu paquete el día que nos indiques  sin costo adicional.

*Pago en efectivo. Comisión por pago con tarjeta de crédito/débito en tienda del 3%.


Tags: ropa americana, mayoreo de ropa, ropa al mayoreo, ropa por mayoreo, mayorista de ropa, mayoreo de ropa americana, pacas de ropa, lotes de ropa, ropa de marca, ropa por paca, pacas americanas, ropa para vender, negocio de ropa, proveedor de ropa, distribuidor de ropa, ropa precio de mayoreo, vender ropa, mayorista de ropa.

  
  
  
  

  

Categorías

  


  

Testimonios

 

"Nos llevamos de la tienda una agradable actitud, positiva 100%. El personal muy amable y excelente atención. Nos vamos con el gusto de volver...

María Guadalupe Ángeles Ramos Díaz

Ver más testimonios