+52 442 801 2167 (10am a 6pm)  |  Preguntas frecuentes  |  Contacto

Entrar  |  Registro  |  Pedidos

  
  

Formas de pago

aMayoreo.com.mx te ofrece las siguientes formas de pago:


Pago online - Paypal

PayPal te permite pagar online con absoluta seguridad. Puedes usar los fondos disponibles en tu cuenta PayPal para hacer el pago o puedes pagar directamente con tarjeta de crédito aunque no tengas cuenta PayPal. Con PayPal solamente deberás rellenar los datos de tu tarjeta una vez, porque la información se guarda en perfectas condiciones de seguridad en el servidor PayPal.


Depósito / Transferencia Bancaria

Después de realizar el pedido recibirás toda la información necesaria para el depósito y/o transferencia. El pedido será enviado 24 horas hábiles después de recibir la confirmación del pago.


Recogida en la tienda

El pago completo se hace en la tienda, cuando se recoge la mercancía. Tienes 3 días naturales para recoger el pedido, de lo contrario se cancelará por falta de pago.


Pago en tiendas Oxxo

Paga en cualquier tienda OXXO al número de cuenta Banamex que se te proporcionará al concluir el pedido. Ten en consideración que OXXO recibe pagos por un monto máximo de $5,000, si tu compra excede este límite tendrás que realizar 2 o más movimientos por una cantidad inferior.


Pago con tarjeta de crédito - PayU Latam

Este módulo de pago es de los más seguros y confiables en Latinoamérica, recientemente adquirió a Dinero Mail como parte de sus socios comerciales. Trabaja como cualquier formulario de pago y puedes realizar tus consumos con cargo a tu tarjeta de crédito/débito Visa, MasterCard o Banamex.

Nota: En cualquiera de los casos es necesario reportar tu pago a nuestra lada sin costo 01-800-837-0718, a nuestro departamento de ventas en línea al 01-442-265-7726 o por WhatsApp al (045) 442-126-6064.